Libro de Visitas
 
 
 
 
 
 
 
FAQ

¿Qué es Tulibrodevisitas.com?
Es una página Web que ofrece un  servicio de libros de visitas  totalmente gratuitos para otras páginas Web o, blogs. Los visitantes  podrán tener la opción de firmar en dichos libros, dejando sus mensajes sobre el sitio Web o contenido.

¿Qué finalidad tiene Tulibrodevisitas.com?
Cuando visitamos una página Web, siempre opinamos sobre ella… si vemos fotos graciosas, comentarios o artículos de la misma a veces nos gustaría  dejar nuestros pensamientos y sugerencias  sobre esta. Es por eso que hemos decidido que seria bueno tener  constancia de los mismos, formando a ser un aparto más (y no menos importante) de nuestra página Web. Esta es la idea principal de tulibrodevisitas.com

¿Porqué tener un libro de Visitas en mi Web?

Una de las ventajas principales por las que tener un libro de visitas en nuestra página web  es por la vida que le damos a esta, si… parece algo muy simple pero es fundamental para un sitio Web dónde los usuarios puedan expresarse, sugerir y opinar sobre su sitio y el contenido de su Web. Además tener un libro de visitas implica la captación de nuevos visitantes que posiblemente regresen nuevamente a su Web para ver si hay nuevos comentarios, si han contestado o opinado sobre el suyo, etc.

Hazte Usuario
Disfruta de todas las ventajas de ser usuario de tulibrodevisitas.com. Siendo usuario de nuestro sitio podrás crear tus libros, personalizar tus propios estilos, gestionar tus comentarios, dar publicidad gratis  a tu página mediante nuestro directorio y un sin fin de ventajas.

Personaliza tus estilos
Ahora no tienes excusas de que tu libro de visitas  sea el típico de Internet, mediante la sección personaliza tus estilos podrás crear una imagen única para tu libro de visitas creando tus propios diseños para después aplicárselos a tus libros. Podrás personalizar hasta el último detalle, desde los colores hasta el tamaño de texto, distribución de firmas, número de firmas por páginas… entre otras.

Crea tus Libros
Construye en un solo paso tu libro de visitas, selecciona un nombre, una temática, el diseño y… ya está, tu libro está listo para que los visitantes, amigos o familiares de tu(s) páginas te dejen mensajes.

Administra tus  Libros  de Visitas
Podrás administrarlos y modificarlos en cualquier momento accediendo a la administración mediante  la cual   podrás cambiar todas las preferencias y configuraciones del libro y gestionar los mensajes del mismo.

Tulibrodevisitas.com - Todos los derechos reservados 2007.2017